Primer día del año y como es común y popularmente conocido, la gente amanece un poco más tarde de lo usual. Yo por mi parte comencé el día a las 4 de la tarde =), hice mi riguroso almuerzo en la soledad de la calurosa cocina con alimentos de la noche anterior que no tenían ningún sabor a mi paladar.
Si alguien me lo preguntara, yo no quería festejar año nuevo ayer, era una de esas cosas cuando uno dice "no tengo ganas de salir hoy" y se queda en casa a mirar una peli, pero bue ayer no había opción, como el paso del tiempo es algo contra lo que no podemos luchar (lamentablemente) no quedo otra que vestirme de blanco, brindar con mi flia, visitar amigos, ir a una fiesta multitudinaria donde me sentia totalmente fuera de orbita y volver a casa muerta de calor, bañarme y hecharme a dormir.
Dicen según costumbres que el 31 a la noche hay que comer lentejas porque traen prosperidad, pasearse con la valija por la casa, para que el año nuevo traiga viajes, comer 12 uvas y pedir un deseo distinto con cada una. Cuando dieron las 12 yo estaba totalmente dormida y mi mamá me desperto de 1 grito, obviamente que me levante de muy mal humor y no quise brindar con nadie, salí dije felicidades y me encerré nuevamente hasta que todos estuvieran encerrados en sus habitaciones, para tomar algo sola. Eso significará que en este año seré mas dormilona todavía de lo que ya soy?? Que seguiré llegando tarde a todos lados a causa de mi sueño insaciable?? O que tendré un humor pésimo que me caracteriza agrabado por el paso del tiempo???
Mmmmm, esperemos que no, que solo haya sido una mala noche.
Que el primer día del año no predestine los 364 días siguientes.
lunes, enero 01, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario